TJ Grant esta determinado a vencer a Anthony Pettis… de manera muy emocionante. En una reciente entrevista con Bleacher Report Grant prácticamente reveló su estrategia para su próxima pelea por el titulo ligero, esto diciendo que no planea hacer de su encuentro con Pettis ‘una pelea aburrida‘. De hecho TJ aseguro que entrará al octágono con una actitud violenta, sin importar que el combate llegue a durar los 25 minutos.

Esto es lo que comento en la entrevista:

TJ Grant: “Es una competencia, hay mucha estrategia involucrada, pero al mismo tiempo, no planeo tomar el camino de los cobardes. Venceré a ese tipo con mis habilidades. No planeo mantenerlo contra la reja y pelear por puntos. Yo planeo entrar ahí a pelear un combate muy violento y creo que Pettis opina de la misma manera. Creo que será una muy emocionante pelea y les aseguro que les daremos una buena.”

Mientras que Pettis y Grant no tienen en realidad una rivalidad, se puede decir que ambos tienen historia. Como muchos recordarán TJ Grant perdió su oportunidad de pelear contra el entonces campeón Ben Henderson luego de haber sufrido una concusión durante sus entrenamientos. Pettis con mucho gusto acepto entrar como reemplazo y termino venciendo a Benson en una impecable presentación que termino su reinado y rompió su impresionante racha de victorias. Ahora finalmente Pettis y Grant se enfrentarán.

¿Como creen que se lleve acabo esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario