Tengo que admitirlo, como fanático del deporte no hay nada que quiera más que ver una pelea entre Anthony Pettis y Jose Aldo. ¿Saben quien más se muere por ver esta pelea? No me van a creer, TJ Grant. Aun así este contendiente ligero no esta listo para dejar ir la oportunidad de convertirse en un campeón de la UFC, especialmente cuando el había recibido una pelea por el titulo – la cual fue cancelada luego de que sufriera una concusión.

Esto es lo que comento Grant en el programa The MMA Hour:

TJ Grant: “En mi opinión, recuerden que soy un fanático y me encanta ver las peleas de la UFC. Veo todas de verdad, ya sea entre personas contras las que potencialmente me voy a enfrentar o una pelea cualquiera, yo las disfruto todas. Pettis contra Jose Aldo es una muy emocionante pelea. Pero hey, yo acabo de ganar mi última pelea en menos de 2 minutos. Yo destruí a Gray Maynard. También mande a dormir a mi oponente antes de él. Siendo que me he ganado esta pelea. Siento que yo soy el tipo. He estado dentro de la UFC por mucho tiempo. Estoy listo para estar en la cima. Denme la oportunidad, siento que me la he ganado. Hagamos esto y salgamos a pelear. No quiero sonar como Rampage Jackson, pero… ¿Quien necesita de 5 rounds cuando puedes arreglar el asunto en los primeros 2 o 3 minutos?”

Por el momento no se sabe cuando será la próxima pelea de Anthony Pettis, el peleador actualmente tiene una rodilla un poco dañada, mientras que por su parte Jose Aldo se anda rehabilitando de una fractura en su pie. Esto significa que no volveremos a ver a ninguno de los 2 por el resto del 2013. Pero bueno, ¿Cual es la pelea que prefieren los fanáticos? 

[poll id=”126″]

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario