Aquí les traemos nuestra recapitulación de todo lo anunciado durante la conferencia de prensa del día de ayer "UFC Imparable".

El día de ayer previo a los pesajes oficiales del evento UFC 196, Daniel Cormier y Jon Jones tomaron el escenario principal para liderar la conferencia de prensa “UFC Imparable” donde se anunciaron los próximos eventos mientras nos acercamos al histórico UFC 200.

Aquí Cormier y Jones tuvieron su primer frente a frente desde su primer encuentro, ¿pero que más presentó la conferencia?

El evento contó con la presencia del campeón Demetrious Johnson así como su próximo oponente Henry Cejudo. También Luke Rockhold y Chris Weidman formalizaron su revancha mientras que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se vieron por primera vez.

También se enuncio el épico encuentro entre Rory MacDonald y Stephen Thompson, un combate que sin duda pondrá a los fanáticos de pie. En el departamento de los pesos completos, los fanáticos vieron careos de Alistair Overeem y Andrei Arlovski así como Junior Dos Santos y Ben Rothwell y finalmente el combate de campeonato entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario