A pesar de seguir lidiando con un desorden neurológico, Todd Duffee tiene las esperanzas de volver a la acción en Octubre.

Después de no haber peleado desde Diciembre del 2012, Todd Duffee esta lentamente preparando su regreso al octágono. El prometedor talento finalmente ha comenzado a hacer sus sesiones de sparring y parece que podría volver a la acción tan pronto como el mes de Octubre.

La razón por la que se ha mantenido lejos de la acción, es por que le diagnosticaron un extraño desorden nervioso. Por suerte él ha vuelto a sus entrenamientos dando al rededor de un 60-70 por ciento de sus esfuerzos. Con tan sólo 28 años de edad él aún tiene muchas posibilidades de convertirse en una fuerza dentro de la división de los pesos completos, sin mencionar que sería una muy necesitada adición al escaso número de contendientes.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Fox Sports:

Todd Duffe: “Mi mayor enfoque es ponerme saludable y si tan sólo puedo pelear, seré uno de los tipos más felices del mundo.” 

Esperemos que logre pelear. Duffee se convirtió en uno de los peleadores más emocionantes de la división después de noquear a Tim Hague en tiempo récord (7 segundos). Por lastima él fue despedido del UFC tras haber sido noqueado por Mike Russow, esto debido a una disputa interna con la compañía.

Por suerte para los fans él fue traído de regreso en Diciembre del 2012 donde noqueo a Philip De Fries en una clásica presentación al estilo Duffee. El público quiere ver más. ¿Qué oponente les gusta para este joven talento? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario