Luego de que Zuffa compro a Strikeforce, Todd Duffee hablo sobre todo este asunto. El antiguo peleador de la UFC dice que mientras pensó de todas las negativas al principio, decidió hablar de las cosas positivas de esta gran compra:

Todd Duffee: “Yo tuve la oportunidad de oir esta noticia hace como 2 semanas así que tuve tiempo para abrazar el impacto. Aun así yo pensé que sucedería mas tarde en el año… o posiblemente el próximo año, estoy consciente de que hay muchas negativas, pero prefiero hablar de todas las cosas positivas. En este punto, tenemos que aceptar esta situación. Quejarnos no va a arreglar nada.”

“Mi primer pensamiento fue de todas las posibles peleas que se pueden hacer y que tendremos la oportunidad de ver. Yo entiendo que estarán operando separadamente por un tiempo, pero espero que exista la co-promocion en un futuro para que todas estas mega-peleas sucedan.”

“Es otro paso para que el deporte gane respeto como la NBA,NHL,NFL,MLB”

“Strikeforce tendra mas dinero para hacer mas shows, significando que los peleadores no tendrán que quedarse esperando por largos periodos de tiempo, y mas shows significan mas eventos gratis para los Fans.”

 

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario