Han pasado ya casi dos años desde su última pelea, pero finalmente Todd Duffee está listo para hacer su esperado regreso al octágono.

Uno de los más prometedores talentos dentro de la división de los pesos completos sin duda es Todd Duffee. Este joven peleador llegó al UFC en el 2009 con una estelar racha de 5 victorias por nocaut consecutivas y cumplió las expectativas al noquear a Tim Hague en sólo 7 segundos.

Por lastima una increíblemente inesperada derrota por parte de Mike Russow así como una mala actitud hacia la compañía mandaron a Duffe al circuito regional, donde fue destruido por Alistair Overeem.Un par de año después él volvió al octágono y consiguió una victoria por nocaut. Pero desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de él.

Al parecer la razón que lo mantuvo fuera de acción fue un desorden respiratorio, el cual requirió de 2 años de recuperación. Por suerte Duffee está listo para volver a la acción como lo anunció en el Underground:

Todd Duffee: “¡Estoy listo para pelear! ¿Alguien aquí tiene una sugerencia sobre contra quien les gustaría verme pelear?”

Con sólo 28 años de edad, esperemos que Duffee pueda volver con toda su fuerza. Sin duda él es uno de los más jóvenes y talentosos peleadores de toda la división. ¿Contra quien te gustaría verlo volver a la acción?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario