Se necesita de algo muy peligroso para sacar a Todd Duffee del UFC.

Con 28 años de edad Todd Duffee solamente ha peleado en 3 ocasiones dentro del UFC. En su más reciente presentación él venció a Phillip De Fries, pero desde entonces él se ha mantenido fuera de acción debido a un problema neurológico. Aparentemente él sufre de un síndrome extraño pero no planea tirar la toalla.

Aparentemente su condición no le permite cordinar bien sus movimientos, pero le podría tomar hasta 2 años para recuperarse por completo. Esto no le ha quitado la motivación a Duffee ya que durante la más reciente edición del programa UFC Tonight él reveló que planea volver a la acción en este otoño.

Todd Duffee: “Estoy haciendo mi propia rehabilitación así que no podría decir. Estoy tratando de ser inteligente. He logrado con éxito el hacer mi sparring y grappling. Pero no estoy nada cerca de donde debería estar. Espero saber un poco más en 2 meses. Si las cosas progresan, pediré una pelea con un campamento de entrenamiento de 4 meses, espero volver a la acción en Septiembre u Octubre.” 

Algo interesante de sus declaraciones es el hecho que Duffee se esta haciendo cargo de su propia rehabilitación, lo que significa que un tratamiento propio no esta al alcance de su bolsillo. Esperemos al menos que la UFC le pueda dar una pequeña ayuda, después de todo la división de los pesos completos necesita una nueva estrella, con 28 años de edad, Duffee podría llenar esos zapatos.

¿Emocionados por su regreso?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario