Todd Duffee asegura estar listos para mayores desafíos por lo que le gustaría tener una pelea contra el antiguo campeón Frank Mir.

Todd Duffee finalmente esta de regreso, después de haber pasado dos años fuera de acción por múltiples lesiones y una extraña enfermedad, él ahora se siente listo para las grandes ligas y ya tiene a un oponente en mente.

Con la intención de ser catapultado hasta el top 10, Duffee quiere tomar una pelea contra alguien de renombre… alguien como Frank Mir. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con MMAJunkie:

Todd Duffee: “Pensé que iba a recibir una pelea contra Matt Mitrione, pero él recibió a Ben Rothwell y poco ha poco todos los peleadores del top 15 han estado recibiendo peleas… excepto por un tipo así que tengo que llamarlo a pelear. No tengo una rivalidad con él, nada por el estilo. Tengo mucho respeto por el tipo, pero él esta en el top 11 de los rankings y con el nuevo contrato de Reebok en camino, definitivamente quiero vencer a los altos contendientes.”

“Voy a cumplir 30 años y me he tomado mucho tiempo libre en mi carrera así que quiero tener una pelea contra una leyenda y espero enfrentarme a Frank Mir. ¿No están cansados de verme pelear contra oponentes donde ya conocen el resultado? ¿No les gustaría verme ser desafiado? ¿Tener una pelea que dure más de un minuto y medio?”

En los últimos tres años Duffee (9-2) ha competido solamente en tres ocasiones por lo que se entiende su frustración. Aún así él le ha sacado el mayor provecho a sus peleas, finalizando todos su combates… todas en menos de tres minutos.

¿Contra quién les gustaría ver a Duffee?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario