La última vez que Todd Duffee se peso para una pelea, el estuvo lleno de emociones y a punto de llorar por su regreso a la UFC. Ahora, el solo espera que el viaje no termine antes de lo inesperado. Duffee (8-2) no ha vuelto a competir desde Diciembre, cuando termino a De Fries en el evento UFC 155, ¿La razón? Una lesión desconocida. ¿La buena noticia? El planea volver antes de que el 2013 termine. Esto es lo que comento para una entrevista en el show de radio de MMAJunkie:

Todd Duffee: “Ha sido demasiado frustrante. Todo lo que quiero es volver a estar saludable para poder pelear. Creo que si mantengo mis cartas pegadas al pecho y no reveló nada de mi lesión, todo será mejor. Será un largo tiempo fuera, pero a la larga será mucho mejor. Ha sido un buen descanso para mi cuerpo y me ha ayudado a tratar otras lesiones. Pero aun así ha sido muy frustrante.”

Como recordarán Duffee fue despedido de la compañía en el 2010, luego de haber logrado un récord de 1-1 dentro de la compañía – con su victoria habiendo sido en solamente 7 segundos. Nunca se revelaron las razones especificas del despido, pero en el momento pareció que Duffee no estaba totalmente comprometido con el deporte. Por suerte este joven peleador ha tenido su segunda oportunidad y al parecer esta le ha sentado bastante bien:

“El estar de regreso en la UFC me hace muy feliz, definitivamente. Siempre he sido muy competitivo y he trabajado muy duro, pero el estar aquí si despierta partes de tu cerebro. Fue muy difícil estar fuera de la UFC en mi situación, estoy mas emocionado que nunca.” 

¿Contra quien debería enfrentarse Duffee en su regreso?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario