Tony Ferguson no cree que Conor McGregor tenga oportunidad contra un boxeador del calibre del legendario Floyd Mayweather.

Considerando que su pelea contra Khabib se cayó, Tony Ferguson espera que su próximo combate sea por el título de la división ligera.

Por lastima hay un pequeño detalle ya que el campeón Conor McGregor está en el proceso de armar una súper pelea dentro del boxeo, esto contra el legendario Floyd Mayweather.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Ferguson habló sobre las posibilidades de McGregor así como el hecho de que el Irlandés lo está evitando. Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “No hay forma de que gane, Floyd es un animal completamente diferente. Este McGregor no quiere enfrentarse directamente a mi. Conor sabe exactamente a lo que se estaría enfrentando, sabe que soy una fuerza para reconocerse dentro de la división. Soy una escala muy diferente a Nate.”

“¿Porqué no pelear ya por el título? Estuve a punto de pelear por el cinturón interino. Siento que soy un contendiente legitimo, tengo una racha de 9 victorias consecutivas y un largo número de presentaciones de la noche. Le he puesto mucho trabajo a esto, siento que me lo merezco. Simplemente seguiré tumbando a quien pongan en mi camino. En estos momentos necesito un nocaut, si quieren ver a alguien noqueado vamos a darle.”

Por el momento se desconoce que es lo que sigue para el futuro de Ferguson, ¿cómo creen que le iría contra McGregor?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario