A dos días de la cancelación de su pelea, Tony Ferguson ha expresado su frustración por la falta de profesionalismo de Khabib.

Aunque se portó muy respetuoso al principio, Tony Ferguson parece estar empezando a dejar salir su frustración.

A dos días de la cancelación de su pelea contra Khabib Nurmagomedov, Ferguson explicó todo por lo que él tuvo que pasar para dar el peso para luego explicar a detalle cómo es que se enteró de la noticia de la salida del Ruso.

Esto es lo que reveló durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Tony Ferguson: “Fue una falta de respeto, fue muy poco profesional lo que hizo su campamento de entrenamiento… especialmente después de todo lo que dijeron camino a la pelea.”

“Yo me sentía de la mierda, la parte derecha de mi cuerpo me dolía, mi espalda me dolía, pero jamás me verán quejándome. Tenía dos libras más que perder en la mañana, lo hice como debía, fue algo que apestó. Me fui a los pesajes e hice mi parte, subí a la báscula. Me regrese al hotel y descanse porque no me sentía nada bien, simplemente por la rápida rehidratación.”

“Tan pronto me desperté de mi siesta, literalmente cuando me desperté, voltee a ver a mi esposa y a unos de mis managers y me dijeron, ‘Necesitas sentarte‘. Pensé que alguien de mi familia había muerto o algo así de loco. Me dijeron que Khabib se fue al hospital, sin embargo me relaje porque pensé que la pelea seguía en pie. Pero después me enteré que la habían cancelado, quede en shock.”

safe_image

¿Qué sigue ahora para Ferguson? Aunque desearía con todas sus ganas el enfrentarse a Khabib, la realidad es que su enfoque esta ahora en el cinturón:

“Amaría enfrentarme a Khabib, pero no hay garantía de que se vaya a presentar ni que vaya a dar el peso. También me di cuenta que estaba comiendo tiramisu hace un par de semanas, como lo mostró el Embedded. Me quede pensando, ‘¿qué diablos está haciendo este tipo?‘ En verdad se me hizo una falta de respeto su poco profesionalismo.”

“Mi próxima pelea tiene que ser por el título. Me la he ganado a lo largo de todo mi camino. Yo garantizo que me voy a presentar. He hecho mi tarea, me he ganado esta pelea. Pero en el caso de una pelea contra Khabib, tiene que haber alguna garantía o seguro, es de locos lo que hace este tipo.”

¿Qué les gustaría ver para el futuro de Ferguson?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario