Tony Ferguson cree que Khabib Nurmagomedov se queja demasiado para tener solamente dos peleas en los últimos tres años.

Aunque supero a Rafael dos Anjos este mismo mes, Tony Ferguson quedó olvidado dentro de la división ligera. Esto posiblemente sucedió ya que Khabib Nurmagomedov opaco la atención con su presentación en el histórico evento UFC 205 en Nueva York.

Aún así la racha de victorias de Ferguson es increíble, siendo el único peleador en la historia de la división en armarse de una racha de 9 victorias al hilo.

Tras escuchar las constantes quejas de Khabib, Ferguson admite estar cansado de las palabras del Ruso. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tony Ferguson: “Con toda la mierda de lado, el tipo es una perra llorona. Puede llorar todo lo que quiera. En vez de que la gente diga, ‘Hey, tienes que ir por el cinturón’ o ‘Tienes que hacer esto o aquello’, yo lo único que hago es levantar al aire el dedo de en medio mientras continuo caminando para adelante.”

“Seguiré haciendo lo que estoy haciendo, lo cual es hacerme cargo de mi familia y entrenando con todas mis fuerzas. Eso se traduce a victorias y bonos de presentaciones de la noche. ¿En estos momentos tengo que? ¿8 finalizaciones de 12 victorias? Estoy en una racha de 9 victorias consecutivas, ¿tengo un récord de qué? ¿22-3? Mierda, ¿dónde esta mi pelea por el título? Pero no me quejo, no estoy diciendo nada porque se que llegará a mi.”

Con McGregor fuera de acción hasta mediados del 2017, Ferguson espera solucionar personalmente sus problemas con Khabib:

“Como lo dije anteriormente, no planeo quitarle su paliza a Khabib. Se merece una paliza de mis manos.”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario