Después de perder la pelea contra Khabib, Tony Ferguson sigue a la espera de un oponente digno de pelear por el título interino.

Para Tony Ferguson, ¿qué ha pasado desde que la pelea entre Khabib Nurmagomedov se cayó? Durante su más reciente entrevista Ferguson explicó todo lo que ha sucedido detrás de escenarios, así como lo que espera que suceda durante las próximas semanas.

Esto es lo que comentó al respecto sobre Khabib:

Tony Ferguson: “Hay un par de cosas que tenemos que poner en orden. Intentamos conseguir la pelea contra Khabib antes del Ramadan, pero Khabib no quiere pelear. Tiene muchos problemas con su estomago así que estamos tratando de ver qué es lo que sigue. Aún así no quiero ir para atrás, quiero ir para adelante y creo que Nate Diaz es la persona correcta. En estos momentos estoy descansando, estoy disfrutando mi tiempo como padre, me estoy divirtiendo.”

“Estoy dispuesto a tener una pelea en California contra Diaz. Nate representa al 209, yo soy del 805. Creo, bueno, obviamente mis manos son mucho mejor. Creo que este juego se trata de la gloria y no del dinero. Obviamente te tienes que ganar la vida en esta industria pero a la mierda Nate, si no quieres pelear sigue adelante con tu vida, retirate. Vete a hacer algo diferente porque nosotros en esta industria queremos pelear y el resto de la división está ocupado en estos momentos.”

Exactamente como lo dice Ferguson, toda la división está ocupada en estos momentos con la excepción del campeón Conor McGregor. Considerando que Khabib no regresará hasta Septiembre, en estos momentos Eddie Alvarez está programado para enfrentarse a Dustin Poirier mientras que Michael Chiesa tiene enfrente a Kevin Lee.

¿Qué les gustaría para Ferguson?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario