Tony Ferguson estaría abierto a enfrentarse a Khabib Nurmagomedov con una sola condición: Que le ruegue por la pelea.

Probablemente la más grande decepción del año sucedió con la cancelación de la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, sin embargo esta es una pelea que aún no ha perdido su encanto.

Apenas la semana pasada Khabib reveló seguir en rehabilitación, sin embargo espera volver a sus entrenamientos muy pronto con la intención de pelear en el otoño – teniendo en la mira nuevamente a su rival Nor y Caribe.

Mientras tanto Ferguson no parece muy convencido con la pelea, como lo reveló este pasado fin de semana durante sus labores como comentarista de Fox Sports:

Tony Ferguson: “Equipo Khabib – una disculpa, equipo Tiramisu, este mensaje es para ti. Acabas de meterte a rehabilitación pero lo que necesitas es encontrar a Jenny Craig. Necesitas a un nutriologo mi amigo. Dices que tenemos negocios sin resolver. Yo si me presenté, di el peso, tu decidiste salirte de la pelea mi amigo.”

“De hecho no eres mi amigo, no me agradas en lo absoluto. Ni te acercas a caerme bien. Tu y tu ridícula peluca. Aún así no puedo esperar para tumbar todas las expectativas que tienes. Así que si tienes la suerte y me ruegas lo suficiente, tal vez te de la oportunidad de pelear por el cinturón contra el número uno aquí mismo.”

“Hasta entonces, diviertete dando el peso. Yo ya voy adelantado en la agenda, estoy tomando agua. Aquí estoy, monitoreando mi peso mientras tu estas durmiendo, aquí estoy practicando y divirtiéndome.”

“Así que ninguno de los dos tenemos guantes, yo estoy aquí y tu estas allá. Mucha suerte tratando de conseguir esta pelea. Como lo dije, si gustas rogarme por esa pelea, tal vez por ahí del evento UFC 300… si es que das el peso, tal vez ahora si te presentes, des el peso y tengamos esta pelea para que así los fans puedan verte recibir esa derrota en tu récord.”

¿Quién está interesado aún en esta pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario