Tony Ferguson no pareció nada contento después de haber sido criticado en twitter por el contendiente Khabib Nurmagomedov.

El día de ayer Khabib Nurmagomedov acudió a su cuenta de Twitter para lanzarle un par de palabras a Tony Ferguson, acusándolo de no firmar el contrato.

Kabib Nurmagomedov: “Hola gallina (Tony Ferguson) toda esta habladuría de gangster ¿pero porqué no firmas el contrato? Todo va a estar bien, te mataré rápido.”

Evidentemente esto no le gusto al Cucuy, quien durante su reciente entrevista para Damon Martin exploto contra Khabib al criticar su récord invicto – asegurando estar listo para exponerlo a comienzos del 2017.

Aquí sus palabras:

Tony Ferguson: “Le quitaré su récord de 24-0, esta todo parchado amigo. Ve algunas de sus peleas legitimas y luego ve las mías. Tomaría mi récord por sobre el de él cualquier día de la semana. Su récord está parchado. Es un campeón de papel. Que se vaya de aquí. ¿Dice que el cinturón es suyo? Que se vaya de aquí.”

“Para vencer a Khabib necesitas a un tipo como yo. Necesitas ponerle mucha presión, emparejar su condición, poner su cuello en territorio de asfixia y en verdad poner su corazón a prueba, ver que tanto quiere realmente esa victoria. Khabib no tiene manos, voy a boxear a este tipo. Seré demasiado astuto para él. Es demasiado tieso. Voy a hacer pedazos a este tipo.”

Se espera que ambos peleadores se enfrenten en el primer cuarto del 2017, esto en un combate que definiría al ganador como el próximo oponente del campeón Conor McGregor.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario