El contendiente Tony Ferguson ha llamado a pelear a Nate Diaz con el clásico lema de los hermanos Diaz, 'No tengas miedo homie".

Tony Ferguson es indudablemente el mejor peso ligero del momento, pero por lastima no ha tenido la oportunidad de demostrarlo.

Cuando estuvo programado para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el título interino, el Ruso se vio forzado a salir de la pelea tras no haber dado el peso… lo que lo ha dejado en la banca durante los últimos meses.

Esto ha llevado a toda la comunidad a contemplar a Nate Diaz como su próximo oponente. El pequeño Diaz se lanzó a la fama mundial apenas el próximo año, esto después de someter a Conor McGregor en el que en su momento fue el mejor evento de la historia.

La revancha fue igual de épica, sin embargo desde entonces Nate no ha mostrado interés por tomar otra pelea… esto mientras espera a la trilogía.

Aunque Ferguson le ha ofrecido a Nate la pelea por el título interino, éste simplemente no ha recibido respuesta. Esto es lo que comentó sobre la situación durante su reciente entrevista para 5ive Rounds:

Tony Ferguson: “Nate está arriba del pito de McGregor. Es como una ex novia de las malas. Literalmente, si pierdes o ganas ante alguien tienes que seguir adelante. Si en verdad quiere el dinero de esa pelea pues entonces le falta el dinero. Este es un deporte de peleadores, ¿estás en el ranking qué? ¿ocho? ¿Nueve? ¿No quieres ser mejor que esa mierda? A la mierda amigo, el último tipo al que venciste está por encima de ti. ¿No quieres tener una oportunidad por el cinturón? Vamos. Me estoy saltando un par de nombres para darte esta oportunidad. Te estoy haciendo un favor, no me lo estoy haciendo a mi. Te estoy dando una oportunidad, pero si no quieres hacerlo está bien. Se la daré a alguien más.”

“Nate, no eres la última opción. Si no quieres esta pelea entonces escóndete en un hoyo. Pero tienes que admitir en Twitter que no quieres enfrentarte a mi. Tienes un chingo de miedo mi homie. Toda esa mierda que dices se fue por la ventana. La gente te lo empezará a decir. Puedes esperar a McNuggets pero todos sabemos que si esperas a ese tipo y él termina peleando contra Mayweather jamás recibirás otra pelea de dinero. Así que te estoy dando una oportunidad, si no lo quieres perfecto. Si si pues firma el contrato.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario