El contendiente Tony Ferguson no le negará a Khabib Nurmagomedov una pelea ya que promete darle una paliza al Ruso.

Tony Ferguson admite que Khabib Nurmagomedov le dejó un mal sabor de boca luego de su salida del evento UFC 209. Se esperaba que ambos peleadores se enfrentarán este pasado mes de Marzo, aún así el Ruso fue forzado a salir de la pelea a tan solo 24 horas del evento – esto después de un drástico corte de peso.

Ahora a meses del incidente, Ferguson admite que su pelea contra Khabib es algo que tiene que suceder a toda costa. Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “No voy a privar a Khabib de una paliza. Le voy a dar esa paliza. Confía en mi, se merece que le de esa golpiza con mis manos. He hecho muchos nuevos fans por su estúpido esfuerzo fallido por dar el peso. Si ese tipo se hubiera presentado y no hubiera dado el peso, de todas formas hubiera ganado el cinturón. Esa mierda debería haber sido mía de manera automática. Con razón no se presentó.”

“Espero que ponga su mierda en orden y no ande con esos temas de la apertura de su gimnasio al mismo tiempo que nuestra pelea. Lo que estoy tratando de decir es que, si está listo yo también lo estaré. Estaremos listos para pelear en Septiembre u Octubre y haremos que esta mierda suceda.”

¿Quién ganará la pelea cuando se lleve a cabo?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario