Tony Ferguson ha sugerido una increíble pelea por el título interino contra Nate Diaz, con el ganador recibiendo la pelea contra McGregor.

Indudablemente Tony Ferguson ha tenido un par de duras semanas. Tras la cancelación de su pelea contra Khabib Nurmagomedov – un combate que le hubiera generado el mayor ingreso de su carrera – Tony reveló públicamente que la UFC no le pagó “ni la mitad” del dinero que le prometieron.

Sin embargo Ferguson se ha mantenido positivo, esto al poner su enfoque en una pelea de muy alto perfil contra nada más y nada menos que Nate Diaz.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tony Ferguson: “Creo que Nate Diaz y yo podríamos dar un increíble show. Creo que los rankings son una mierda, pero la verdad no veo a nadie más para enfrentarse a mi. Me refiero a que, si, Edson Barboza me llamó a pelear, pero eso es todo. En estos momentos todo está en el aire. Quiero pelear por el título, quiero una pelea justa, quiero salir ahí a patearle el trasero a quien decida firmar el contrato y luego irme a patear el trasero de Conor. No se que se trae Nate, pero vamos a darle.”

“Quiero esta pelea porque es un golpeador decente. Me refiero a que, no he conseguido un nocaut en mucho tiempo. No estoy prediciendo un nocaut, pero la verdad mi boxeo es mucho mejor. Es lo que es, creo que mi golpeo es mucho mejor. Aún así esto no es un combate de box, son las MMA.”

“Nate es uno de esos tipos que honestamente podría poner a prueba mis talentos. Me refiero a que en verdad es un muy buen peleador. Respeto su cinta negra de Jiu-Jitsu. Por mi parte me especializo en el sistema de Eddie Bravo y luego mi propio sistema. Soy un cinta negra en mi propio sistema. Esto es algo que he hecho por mucho tiempo, es un octágono no un mat. En Julio es perfecto, si podemos hacerlo antes sería genial. Que el diga el lugar y la fecha, yo estaría ahí listo para noquearlo.”

Obviamente una pelea de este nivel sería por el título interino de la división ligera, lo que le daría suficiente tiempo a McGregor para volver a la acción al rededor de Noviembre de este año.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario