La Comisión Atlética de Nevada se reunirá el día de hoy a las 12 PM ET para una junta que seguramente tendrá un fuerte impacto con la UFC. La comisión tiene una agenda de 28 casos los cuales concluirán con 2 estrellas del deporte cuando Chael Sonnen y Nick Diaz pasen a arreglar sus respectivos asuntos.

Primero que nada, Sonnen solicitará el uso terapéutico de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Luego de haber sido atrapado con altos niveles de testosterona en su primer pelea contra Anderson Silva, Sonnen tratará de mantener todo en orden antes de su revancha contra el campeón en el evento UFC 148.

Luego de esto, finalmente sabremos cual es el castigo de Nick Diaz ya que al fin la comisión ha puesto en su agenda al problemático Californiano luego de estar atrapado en un lento y estúpido proceso por parte de la comisión.

Estas juntas muchas veces son bastante rápidas, muchas veces toman mucho tiempo pero por suerte les tenemos la transmisión en vivo de esta audiencia para que puedan saber antes que nadie el destino de estas dos estrellas del deporte:

De no funcionar la transmisión, puedes verla aquí: ‘AQUI

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario