Tras el dopaje de Brock Lesnar, Mark Hunt ha publicado un mensaje exigiendo la creación de una unión de peleadores.

Aunque Mark Hunt recién firmó un contrato millonario con la UFC, él realmente luce molesto con la compañía tras las sospechosas circunstancias que rodearon el dopaje de Brock Lesnar.

Durante su más reciente entrevista el veterano explotó en contra de la UFC y expuso su caso, sugiriendo en el proceso la creación de una unión de peleadores.

Esto es lo que comentó al respecto, cortesía de MarkHunt.tv:

Mark Hunt: “En la forma en la que yo lo veo, el dopaje de Brock Lesnar es otra de las razones por las que necesitamos una asociación de peleadores. Estos tipos están haciendo las reglas a su voluntad. Primero la situación de Reebok. Luego la excepción de cuatro meses de pruebas de dopaje de Brock. Conor McGregor fue retirado de una cartelera por no asistir a una conferencia de prensa a la que de todas formas no fuimos Brock y yo. Probablemente hay muchas otras razones.”

“Ellos dicen que están limpiando el deporte, pero desde que entró USADA he arriesgado mi salud en dos distintas ocasiones contra oponentes que estaban haciendo trampa. Cuando tomé la pelea me dijeron que Brock sería sometido a pruebas, pero llego luciendo más dopado que el infierno y después del pago por evento me entero que resulto positivo… ya que todas las ventas se habían hecho. Es rídiculo. El hecho de que no se hayan puesto en contacto conmigo desde que se reveló la noticia prueba que no les importa.”

“Siento que todo esto se hizo para hacer lucir bien al UFC antes de la venta. Si me preguntas a mi, estos tipos han llenado sus bolsillos con nuestra sangre. Sin duda merecen que les paguen, llevaron al UFC de nada a lo que es hoy en día, pero vamos, la mayoría de los peleadores no ganan nada y no tienen beneficios médicos. Somos una de las razones principales por las que los fans ven el deporte, arriesgamos nuestra salud en el proceso.”

“No se como sea en los Estados Unidos, pero aquí en Australia los peleadores se unen para asegurarse de que su voz sea escuchada. Muchos peleadores han hablado de esto, pero alguien tiene que hacer que suceda y estaría feliz de ser yo esa persona. Para los peleadores escuchando esto y quieran ponerse en contacto conmigo los invito a ponerse en contacto conmigo a traves de mi página de Facebook. No voy a nombrar a nadie hasta que hayamos resuelto el asunto, pero pónganse en contacto y hagamos que esto suceda.”

Con la UFC en un estado de transición, esta bien podría ser el momento en el que los peleadores de las Artes Marciales Mixtas se unan en un intento por crear dicho organismo… el cual estaría enfocado en cuidar sus intereses por encima de las reglas y opresiones de la “compañía“.

¿Es el momento de ver el cambio? 

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario