Wanderlei Silva ha lanzado un nuevo video, en esta ocasión criticando a la Comisión Atlética por como manejaron la situación de Jon Jones.

Wanderlei Silva ha llegado con un nuevo video, pero en esta ocasión se ha enfocado en el polémico tema de la prueba de dopaje positiva de cocaína de Jon Jones. Pero en vez de defender al campeón, Silva puso su atención en criticar a la Comisión Atlética por la manera tan poco profesional en la que manejaron toda la situación.

Wanderlei Silva: “La Comisión de Nevada esta diciendo que no debieron haber hecho la prueba fuera de competencia, que fue un accidente. Pero a pesar de esto fueron y lo probaron ‘accidentalmente‘ por cocaína. Pero ahora la imagen del campeón Jon Jones se ha visto afectada. ¿Qué hará la comisión para arreglar esto? Ellos simplemente dicen ‘Ah, no sabemos que es lo que sucedió, luego vemos que sucederá‘. ¿Hay leyes o no hay leyes? ¿Aveces las hay y aveces no? ¿No hay protocolos a seguir? ¿Donde están las leyes? ¿Quién voto por ellas? ¿Quién las implementa? Están perdidos, no saben lo que están haciendo.”

El Brasileño llegó al punto de acusar a la comisión atlética de estarle haciendo daño al deporte en vez de estarlo regulando:

“Tienen que ser profesionales. Le piden a los peleadores que sean profesionales cuando ustedes no lo son. ¿Como quieren llevar a la gente a la corte cuando no tienen leyes? ¿Sin leyes que sean aplicadas de manera equitativa? Todos saben que la UFC es un negocio. Ellos ponen peleas que hagan dinero y con esto en mente no están equivocados. Pero ustedes son la entidad que implementan las leyes para los atletas, la entidad que los castiga y controla sus vidas y a pesar de esto no saben lo que están haciendo. Es una comisión que no sigue los protocolos o leyes. Tienen que arreglar su desastre, en vez de regularlo están dañando al deporte.”

¿Qué opinan de la critica de Silva?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario