Jessica Andrade se ha ofrecido para darle una paliza a Angela Magana, esto tras su polémico incidente con la veterana Cris Cyborg.

La problemática entre Cris Cyborg y Angela Magana continua, sólo que ahora cada vez hay más personas involucradas.

Toda la situación comenzó hace meses, esto después de que Magana hiciera múltiples publicaciones en Twitter atacando a Cyborg, algo que resultó en una confrontación este pasado fin de semana durante el retiro de peleadores en Las Vegas.

En plena discusión Cyborg decidió golpear a Magana, algo que resultó en cargos de agresión para la Brasileña. Desde entonces Magana se ha involucrado en múltiples discusiones con otros peleadores, esto ya que muchos consideran que esto fue su culpa por estar haciendo bullying digital.

Pero lejos de las discusiones, hay una peleadora en particular que estaría dispuesta a darle una lección a Magana dentro de la jaula… la última retadora al título, Jessica Andrade.

Esto es lo que publicó en Twitter:

Jessica Andrade: “Ok hagamos esto. Podrás no enfrentarte a Gabi Garcia o a Cris Cyborg, así que me ofrezco de voluntaria para golpearte dentro del octágono.”

Andrade viene de una derrota ante la campeona Joanna Jedrzejczyk, pero previo a la derrota la Brasileña consiguió tres impresionantes victorias dentro del octágono. Mientras tanto Magna no tiene una victoria en su récord desde el 2011 y ha perdido sus dos peleas dentro del UFC.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario