El presidente del UFC admite que ve muy pocas probabilidades de que Ronda Rousey vaya a pisar el octágono nuevamente.

Durante la más reciente edición del podcast UFC Unfiltered, Dana White habló sobre una muy reciente llamada telefónica que tuvo con Ronda Rouseyadmitiendo que no la espera ver de nuevo en el octágono.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Es gracioso que me preguntes por ella. De hecho hable con Ronda esta mañana mientras iba camino al gimnasio. La conversación que tuve con ella, si tuviera que decirlo aquí en estos momentos – obviamente no estoy diciendo nada porque depende de ella – pero no creo que vaya a volver a pelear. Creo que ya tuvo suficiente, caminará hacia el atardecer y vivirá su vida lejos de las peleas.”

“Y no creo que este derrotada por así decirlo, simplemente creo que es tan competitiva que su récord invicto significaba todo para ella. Una vez que perdió seguro se dijo, ‘¿Porque mierda estoy haciendo esto? ¿esto es mi vida? ¿Esto es todo?‘.”

“Creo que simplemente quiere experimentar otras cosas y eso es lo que ha comenzado a hacer. Tiene mucho dinero y seguramente nunca volverá a necesitar dinero a menos de que lo gast a lo loco como Floyd Mayweather. No vas a necesitar dinero nunca más cuando tengas el tipo de dinero que tiene Ronda. Tiene una bonita casa en Venice y creo que tiene planes de mudarse a un lugar desolado para hacer lo suyo.”

¿Cómo se siente Dana por el posible retiro de Ronda? Aparentemente él se siente feliz de haber tenido la oportunidad de verla competir por el tiempo que duro:

“Mira amigo, estoy feliz por ella. Vino aquí y cambió el mundo. Puso el mundo de las peleas femeniles en el mapa y ha sido parte de las más grandes peleas en la historia. Espero que sus récords puedan romperse, dudo que se pueda, pero espero que así sea.”

Ahí lo tienen fanáticos, tal vez no sea una confirmación por parte de la misma Ronda pero todo parece indicar que el retiro es inminente para esta súper estrella. De ser así Ronda terminaría su carrera en una racha de dos derrotas consecutivas, ambas por brutales nocauts.

Sin embargo previo a dichas derrotas Rousey se estableció en una impresionante racha de finalizaciones que quedará por siempre en la historia como una de las mejores del deporte.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario