Después de su derrota por decisión dividida ante Demian Maia, Jorge Masvidal quiere volver para darle una paliza a Neil Magny.

Este pasado sábado Jorge Masvidal se enfrentó a Demian Maia en una pelea que determinaría al próximo contendiente al título welter. Por lastima el antiguo peleador callejero perdió una muy cerrada decisión dividida ante el Brasileño.

Aún así esto no ha desmotivado a Masvidal, quien espera volver a la acción tan pronto como el mes de Julio. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter después de su presentación:

Jorge Masvidal: “Gane o pierda, muchas gracias a Dios por este inreíble viaje. Estoy pensando en volver a la acción en Julio, sigo limpio y listo para pelear de nuevo. Me quito el sombrero ante Demian Maia, eres uno de los mejores grapplers del deporte.”

“Programen la pelea contra Neil Magny este Julio en California. De hecho Sean Shelby, no le llames porque va a estar lesionado. Envíenle el contrato y esperemos que lo firme.”

Anteriormente ambos peleadores han declarado un deseo por enfrentarse, aparentemente por una rivalidad previa. Sin duda sería un excelente encuentro debido a la posición que gozan ambos peleadores dentro del ranking.

¿Qué les parece este combate?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario