Demetrious Johnson finalmente ha puesto en la mira a TJ Dillashaw, esto al confirmar su deseo por tomar la pelea en Julio.

Aunque el campeón Demetrious Johnson recién se sometió a una cirugía en el hombro, la buena noticia es que todo parece indicar que su próximo combate será la muy anticipada pelea contra el campeón TJ Dillashaw.

Este combate ha estado en la boca de todos desde hace ya más de un año, pero después de un par de complicaciones todo parece indicar que finalmente ambos peleadores están listos para lo que promete ser una guerra.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en una promoción de Metro PCS, Demetrious comentó lo siguiente sobre su regreso:

Demetrious Johnson: “Mi recuperación va bien. Tuve una cirugía en el mango giratorio así como una limpieza en los ligamentos. Después de 11 defensas del título y 12 peleas de campeonato, el viejo perro necesitó de algo de rehabilitación. Me hice una limpieza. Con seis semanas de recuperación podré volver a hacerlo fuerte y ojalá se pueda armar esta pelea contra TJ Dillashaw. Si todo sale bien será en Julio, en la semana internacional de la pelea, quiero que sea en una gran cartelera.”

De llevarse acabo el combate Johnson tendrá la oportunidad de continuar elevando su ya impresionante récord de defensas, esto mientras que TJ también buscará hacer historia al convertirse en el segundo campeón en tener dos títulos de manera simultánea – esto junto a Conor McGregor.

Publicado: enero 22 2018
Modificado: enero 22 2018

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario