Tras su única derrota en la división welter, Hector Lombard parece haber tenido suficiente al anunciar su regreso a las 185 libras.

Hace un poco más de una semana Hector Lombard sufrió su primer derrota dentro de la división welter, esto al ser finalizado por Neil Magny en Australia.

Ésta fue una pelea que tuvo de todo. En un inicio Lombard dominó el primer asalto en lo que se convirtió en un seguro 10-8 a su favor. De impresionante manera Magny sobrevivió y le devolvió la paliza a Hector en el segundo asalto.

Sorpresivamente el referí permitió que la pelea continuará a pesar del enorme castigo que estaba absorbiendo Lombard. Tan pronto comenzó el tercer asalto todos notamos que la pelea duraría poco. Magny aprovechó que Hector estaba exhausto para finalizarlo a los 46 segundos del inicio del round.

Ahora tras la derrota Lombard anunció su regreso a la división media, argumentando que el drástico corte de peso le impidió desempeñarse. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

Hector Lombard: “Le pedí a mi cuerpo que se desempeñará, pero no recibí respuesta. Cuando tu cuerpo dice no y deja de funcionar, no hay nada que puedas hacer al respecto. Estoy muy feliz de poder volver a pelear en mi peso natural, las 185 libras. Ahora que las intravenosas se han prohibido, seré capaz de pelear en un peso más saludable para mi.”

¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso?  

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario