Dan Henderson está molesto por la decisión de los jueces en su pelea contra Michael Bisping, razón por la que tomaría una tercer pelea.

Al parecer Dan Henderson no se encuentra nada contento en el retiro. Mientras se suponía que su revancha contra Michael Bisping sería la última pelea de su carrera, su molestia por la decisión lo ha hecho contemplar la idea de volver para enfrentarse a Bisping en una trilogía.

Durante su reciente entrevista con Champions.co, Hendo comenzó hablando sobre su frustración por la pelea que vieron los jueces:

Dan Henderson: “Aún no me he reconciliado con la calificación que los jueces le pusieron a mi pelea contra Michael Bisping. Finalmente anoche tuve la oportunidad de ver el video y tengo que admitir que estoy muy molesto. Iba a decir frustrado, pero eso no representa el rango de sentimientos por los que estoy pasando en estos momentos.”

“No se que tipo de peleas la gente ha visto o en que tipo de peleas se han involucrado, ya sea en el patrio del recreo, una árena profesional o un bar… si un oponente luce como se veía Bisping, si él se ve como el tipo que recibió la paliza, entonces muy probablemente recibió una paliza. Probablemente todo el mundo lo está llamando el perdedor de la pelea.”

14523219_1199016016837964_7386994731537781837_n

Al parecer está molestia es tan grande que estaría dispuesto a regresar del retiro para concluir su trilogía con Bisping:

“Si está pelea no hubiera sucedido el año pasado y no hubiera decidido pelear, los fans hubieran exigido la trilogía. Al diablo, estoy tan molesto ahorita que volvería del retiro por el dinero correcto, estoy seguro de que podría ser empujado a la trilogía. Al mismo tiempo estoy feliz con lo que he hecho, se en mi corazón que yo gane esa pelea.”

Recordemos que todo puede suceder en las MMA.

Publicado: octubre 21 2016
Modificado: octubre 21 2016

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario