Si alguien ha llegado a desafiar al UFC esa persona es Tito Ortiz, quien recientemente tuvo un par de sugerencias para McGregor.

Conor McGregor no es la primer persona en involucrarse en una batalla mediatica con la UFC, de hecho se podría decir que el pionero en esto fue nada más y nada menos que Tito Ortiz. El antiguo campeón fue la primer súper estrella del deporte, concluyendo con una muy publica rivalidad con Dana White.

Tras haber vivido esta experiencia de primera mano, Ortiz espera que el polémico Irlandés no cometa sus mismos errores. Esto es lo que comentó durante el podcast de Chael Sonnen, You’re Welcome:

Tito Ortiz: “Tome algunas malas decisiones dentro del UFC, con Dana, le he hablado mal a Dana y he sido criticado por él. Lo veo en el pasado y desearía haber hecho las cosas muy diferentes. Conor McGregor tiene solamente 28 años. Dejemos que descanse un tiempo. Dejemos que vea cuanto pueden ganar otros peleadores dentro del UFC, algo que harán. La UFC, ellos son la verdadera estrella. Ellos continuarán haciendo dinero. Seguirán trayendo cada vez más peleadores y Conor se quedará uno o dos años sin peleas hasta que tenga que ceder a lo que le pidan Dana y Lorenzo.”

Danasd

“Somos peleadores. Salimos ahí afuera y abrimos una pequeña ventana de oportunidad que no dura mucho, por lo que tenemos que sacarle ventaja al momento que estemos en ella. Cuando yo lo hice, tenía como 30 o 31 años, un poco muy tarde. Pero estuve contento con el dinero que recibí, el dinero que hice. Espero que Conor tome las decisiones correctas. La ventana realmente es muy pero muy pequeña. Creo que la mejor decisión es que haga lo que Lorenzo y Dana le pidan.”

¿Qué opinan de la sugerencia de Tito? 

Foto: Cortesía de AP Photo/Chris Pizzello, File

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario