Cody Garbrandt platica sobre su encuentro con Dominick Cruz tras su increíble victoria de 48 segundos sobre Takeya Mizugaki.

Previo a su victoria de este pasado sábado, Cody Garbrandt tuvo un incomodo encuentro con el campeón Dominick Cruz.

De acuerdo a su versión de la historia, Cruz tuvo que pedir el apoyo de los guardias de seguridad para evitar que hubiera problemas entre ambos… algo que en la opinión de Cody es una acto de “una pequeña perra“.

Esto es lo que platicó durante su entrevista para el programa The MMA Hour:

Cody Garbrandt: “Primero que nada mi respuesta a sus criticas es que es una pequeña perra. Tiene miedo. Subí con él antes de la pelea, entre a su área de transmisión y la seguridad llegó al lugar. Él estaba sentado ahí, solo fui a decirle que iba a noquear a Takeya para luego noquearlo a él. Debieron haber visto lo asustado que estaba ese tipo. Estaba buscando a la seguridad.”

“Después de la victoria decidió decir que tuve problemas con mi papá, problemas familiares y eso y aquello. Tenía tanto miedo que su voz estaba quebrada cuando intentaba responderme. Oh amigo, fue muy gracioso. Sentí la energía de lo asustado que estaba, sin duda es un hombre muerto. Es solo cuestión de tiempo.”

Con un récord invicto de 10-0 (incluyendo cinco victorias dentro del octágono) es difícil negarle a Cody la próxima pelea por el título. ¿Pero será él el siguiente? Eso es algo que seguramente descubriremos en las próximas semanas.

¿Creen que consiga vencer a Dominick Cruz?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario