Un respetuoso Josh Emmett está abierto a darle a Ricardo Lamas la oportunidad de redimirse en una revancha inmediata.

En uno de los resultados más sorpresivos del evento de este pasado fin de semana, Josh Emmett puso la división de cabeza después de noquear a Ricardo Lamas en el primer asalto con un brutal gancho.

Para Emmett la victoria es fácilmente la mejor de su carrera, sin embargo ésta llegó con cierta polémica considerando que no logró dar el peso un día antes – algo que le costó el 30% de su sueldo así como la negación de su bono.

Durante su reciente entrevista para MMAJunkie, Emmett admitió que le debe a Lamas una revancha ya que fue él quien inicialmente aceptó el combate luego de que Jose Aldo fuera retirado de la cartelera.

Josh Emmett: “Por supuesto que se la daría. Él hizo esto para mi. Lamas no tenía que tomar esta pelea. Él es uno de los mejores del mundo, se pudo haber sentado a esperar al ganador de la pelea entre Frankie Edgar y Max Holloway o sino pudo haber tomado una pelea contra Brian Ortega para luego pelear por el título. Estoy muy agradecido por que haya tomado la pelea, especialmente después de que no logré dar el peso.”

“Ahora me daré unas cuatro o cinco semanas de descanso. Como lo dije anteriormente, me disculpo por no haber dado el peso. Estaba en camino a hacerlo, pero con el poco tiempo que tenía sabía que era imposible el lograrlo. Simplemente paré de sudar. No tuve suficiente tiempo para bajar el peso, lo arruiné, pero no volverá a suceder.”

Con la victoria Emmett eleva su récord a un 4-1 dentro del UFC, con su victoria sobre Lamas siendo su primer finalización en la compañía.

Publicado: diciembre 19 2017
Modificado: diciembre 19 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario