Wanderlei Silva ha sido liberado de su contrato con la UFC, esto luego de disculparse por decir que las peleas estaban arregladas.

Meses después de haber asegurado tener evidencia para probar que las peleas del UFC estaban arregladas, Wanderlei Silva ha salido a disculparse por sus declaraciones al admitir no haber tenido conocimiento de las implicaciones detrás de sus comentarios.

Esto es lo que publico el Brasileño en su cuenta oficial de Instagram:

Wanderlei Silva: “Estuve mal y quiero disculparme. En Julio del año pasado publique varios comentarios en Facebook y Twitter en donde dije que la UFC arreglaba sus peleas y que podía probarlo. Ahora me retracto de esas declaraciones completamente ya que no entendí que el termino ‘arreglar peleas’ se refiere específicamente a la acción ilegal o la práctica deshonesta para determinar el resultado de una pelea aún antes de que suceda. Entiendo que la reputación del UFC se hubiera dañado si mis fans realmente creyeran que la UFC se involucra en dichas acciones, realmente no tengo evidencia para respaldar dichas acusaciones. Me disculpo por cualquier mal entendido que hayan causado mis comentarios.”

Después del mensaje, el manager de Wanderlei confirmo que finalmente han sido liberados de su contrato con Zuffa. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

“La UFC ha liberado a Wanderlei Silva de cualquier obligación o derecho con Zuffa, lo cual obviamente ahora le permite hacer lo que quiera con su carrera.”

Silva se retiro del deporte luego de haber sido suspendido de por vida por la Comisión Atlética de Nevada. Ahora el Brasileño se prepara para defender su caso ante la comisión, esto en un intento por disminuir la suspensión… para volver a competir.

¿En que compañía les gustaría ver a Wanderlei?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario