Múltiples fotografías en Instagram acusan al peleador Travis Browne de violencia domestica, razón por la que ha sido suspendido.

La noche de ayer Travis Browne fue acusado de violencia domestica por una ex-novia, quien publico múltiples imágenes de moretones en la red social Instagram.

Las fotos, acomodadas en manera de collage, fueron publicada por el usuario de Instagram JennaReneeFit. La cuenta pertenece a Jenna Renee Webb, una entrenadora personal y modelo.

En la descripción de la imagen Webb explica como es que el alejarse de una vida de abusos fue “la decisión más dura de su vida“. Dentro de los comentarios múltiples personas preguntan, “¿Fue Travis el responsable?“, a lo que Jenna responde “Si, fue Travis“.

Una foto publicada por Jenna Reneé Webb (@jennareneefit) el


Esto es lo que respondió UFC sobre las acusaciones:

UFC esta consiente de las alegaciones hechas contra Travis Browne en las redes sociales. La organización necesita que todos los atletas actúen de manera ética y responsable, como lo indica el código de conducta. UFC no tolerará la violencia domestica ni ningún otra violación de las políticas. Estas alegaciones serán revisadas e investigadas por una parte independiente. Debido a esta noticia Travis no participará durante las festividades de la UFC Fan Expo esta semana.

Los mantendremos informados con cualquier avance de esta situación.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario