Aunque esta dispuesto a esperarlo a que se recupere, Travis Browne quiere que su próxima pelea sea contra Junior Dos Santos.

Después de haber sido derrotado por Fabricio Werdum, Travis Browne está listo para volver a intentar conseguir una pelea por el título. Tras noquear a Brendan Schaub en su regreso, Browne quiere una pelea de alto perfil, una que le garantice pelear por el título con una victoria.

Travis Browne: “Hombre, si uno de esos pesos completos saliera de su pelea, intentaría conseguir la pelea. Me tomé una semana de vacaciones y volví al gimnasio. Dos Santos es el peleador número dos del mundo, yo soy el número tres. Esta pelea definitivamente tiene sentido. Pero nuevamente, depende de la compañía. ¿Cómo se siente Junior después de su última pelea? Yo estoy listo.”

Sin duda es una emocionante pelea que podría definir al próximo contendiente, esto mientras que Cain Velasquez y Fabricio Werdum definen al verdadero campeón de la división. Si Browne y Dos Santos se enfrentarán, ¿Quién crees que se lleve la victoria?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario