Un muy maduro Travis Browne no tiene excusas para su derrota ante Fabricio Werdum, aun así promete volver más fuerte que nunca.

Después de haber sido derrotado por Fabricio Werdum el pasado 19 de abril, nadie ha vuelto a escuchar nada de Travis Browne… hasta hoy. Browne decidió tomar su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje a sus fanáticos luego de su derrota ante el Brasileño, esto es lo que comentó en su video:

Travis Browne: “Muchas gracias chicos por el apoyo. Volveré tan pronto como me recupere. Aprendí mucho de mi en esta pelea y ansío por hacer los cambios propios para seguir adelante. Gracias por todo el apoyo y los mensajes positivos, en verdad han ayudado. Desafortunadamente en este deporte puedes recibir una paliza, pero estoy emocionado por volver, competir y dar una gran pelea.” 

Browne sigue siendo un peleador joven y seguramente volverá a ser un contendiente con un par de sólidas victorias, especialmente por lo delgada que es la división. ¿Contra quien les gustaría verlo en su regreso?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario