El 8 de mayo de 2010, Mauricio Shogun vez escribió su nombre en la historia del mundo de las MMA. Después de ser coronado campeón de Pride al ganar el evento Grand Prix de Japón en 2005, Shogun ganó el codiciado cinturón de UFC, al noquear a su compatriota brasileño Lyoto Machida en el primer asalto del duelo, que fue el estelar en el UFC 113 en Montreal Canadá.

Ahora, tres años después de la hazaña, Shogun se prepara para nuevo reto dentro del octágono, y el recuerdo de la conquista le da aún más motivación para volver a ganar el título de UFC.

Mauricio Rua: “Recordar mi gloria es maravilloso, me hace sentir bien, me dan más ganas de vivir todo de nuevo. Es una sensación indescriptible, sobre todo porque he cumplido el sueño de todo peleador, que es ser el campeón de UFC y Pride.”

Recordemos que Rua se hizo del título en una revancha, luego de un polémico combate.

“Tuve un problema con mi apéndice a dos meses de la pelea revancha contra Machida. Me acuerdo que mi equipo en ese momento no quería que yo peleara, quiso posponer la pelea, pero no dijo nada. Tenía casi un mes de descanso de los entrenamientos para recuperarme bien. Tuve que someterme a una cirugía, pero me las arregle para terminar el campamento de entrenamiento y el resultado fue genial.”

A pesar de los maravillosos recuerdos de ganar el cinturón de UFC, Shogun no pienso en obtener el título de nuevo. Al menos por ahora, tiene un duro encuentro con Rogerio Nogueira en UFC 161 el 15 de junio en Winnipeg, Canadá.

Fue una polémica desición que favoreció a Lyoto Machida

Fue una polémica desición que favoreció a Lyoto Machida

 

 

 

 

 

 

 

“Mi objetivo es estar al 100% contra Nogueira, el se encuentra en excelente momento y es un gran atleta. Sigo mi preparación para la pelea y estoy seguro de que vamos a hacer una gran pelea por la afición”

El talentoso peleador ha tenido altibajos en los últimos años dentro de las MMA, ahora el busca recuperar el terreno perdido y obtener una oportunidad para pelear nuevamente por el cinturón.

¿Creen que Shogun vuelva a pelear por el cinturón?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario