El campeón Tyron Woodley asegura haber tenido ya una llamada telefónica con Georges St-Pierre, esto para una futura pelea por el título.

Casi inmediatamente después de su increíble victoria por nocaut sobre Robbie Lawler, el nuevo campeón Tyron Woodley dejó en claro su deseo por tomar las peleas más grandes posibles… nombrando únicamente a dos peleadores; Nick Diaz y Georges St-Pierre.

Muchos se quejaron de la actitud de Woodley, especialmente Stephen Thompson, pero sorpresivamente parece ser que el campeón va a recibir exactamente lo que pidió.

Durante la más reciente edición de su podcast, Tyron reveló haber tenido una conversación por teléfono con St-Pierre en donde ambos accedieron a enfrentarse a finales del año.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Ya hablé con el campeón lineal, el peso welter número uno, el mejor peleador libra por libra del deporte. Él está interesado en pelear contra mí. Georges St-Pierre quiere pelear contra mi. ¿Adivina qué? Yo quiero pelear contra él. Hay honor en está pelea. Si lo voy a poner todo en la línea, arriesgar esto, quiero saber que al menos tuve la oportunidad de probarme a mí mismo que soy el maldito mejor peso welter que haya pisado el octágono. Si él me da esa oportunidad, me importa una mierda el resto.”

“Georges St-Pierre definitivamente quiere enfrentarse a mi. Tuve la conversación con Georges St-Pierre. Esta interesado en la pelea, vamos a hacer que suceda.”

St-Pierre no ha competido desde que supero a Johny Hendricks en una cerrada decisión en Noviembre del 2013. Sin embargo confirmó su regreso al deporte hace apenas unas semanas… un tema que sigue pendiente. ¿Será Woodley la pelea que lo motive a volver del retiro?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario