El campeón Tyron Woodley se siente muy confiado en sus habilidades para vencer a un peligroso Michael Bisping en una super pelea.

Apenas la semana pasada entre los bastidores del evento UFC 207, los campeones Michael Bisping y Tyron Woodley tuvieron un encuentro en donde se pusieron de acuerdo para enfrentarse en una pelea dentro de las 180 libras.

Considerando que ambos son analistas de Fox Sports, el encuentro fue en su totalidad amigable… sin embargo uno de ellos parece estar hablando enserio.

Esto es lo que Woodley comentó en su reciente entrevista para el programa SiriusXM Rush:

Tyron Woodley: “Podría ser. Me pusieron muchas peleas sobre la mesa, pero esa pelea podría suceder porque tiene mucho sentido. Creo que los fanáticos siempre están buscando algo nuevo, algo fuera de lo ordinario. Algo que en verdad los emocione.”

“Cuando lo piensas, normalmente cuando alguien sube de peso terminan perdiendo ventajas de tamaño, poder y velocidad – pero yo no pierdo nada de eso. Soy muy similar a él en lo referente al peso. Soy más fuerte que él. Golpeo más duro que él. Soy más rápido que él. Soy mejor luchador que él. Soy mejor grappler. En verdad no estoy dándole ninguna ventaja, podría subir a quitarle su cinturón.”

“Lo noquearía sin problemas. Ni siquiera se porque empezó a soltar su boca. Me quede pensando, ‘¿En realidad este tipo no entiende que le patearía su trasero?‘. Esta no es una buena pelea para él, de hecho es una horrible pelea. Pero si quiere hacerla, me daría mucho gusto el quitarle su cinturón.”

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario