Tyron Woodley habló sobre la motivación que tendría Georges St-Pierre para volver, el dinero de una pelea contra Conor McGregor.

Después de cuatro años fuera de acción, Georges St-Pierre volvió el pasado Noviembre para capturar su segundo cinturón en una legendaria victoria por sumisión sobre Michael Bisping.

Por lastima después de un supuesto diagnóstico de colitis, St-Pierre dejó el cinturón vacante para nuevamente volver al retiro. Esto ha llevado a muchos a pensar que muy probablemente el Canadiense no vuelva a pelear – esto a menos de que algo lo suficientemente grande lo motive a regresar.

En la opinión del campeón Tyron Woodley, lo único verdaderamente motivante es una super pelea contra el actual campeón ligero Conor McGregor.

Esto es lo que comentó Woodley durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Tyron Woodley: “Ya capturo dos títulos diferentes en distintas divisiones. Ha hecho una fortuna dentro de las artes marciales mixtas. No tiene nada que probar. Creo que para él no tiene sentido el venir aquí a enfrentarse a un retador, poderoso, rápido y explosivo peleador que casualmente tiene la mejor defensa de derribes en la historia del deporte. Creo que no tiene sentido. Yo soy ese tipo en estos momentos. Yo soy quien está en la cima y en verdad no creo que quiera enfrentarse a mi.”

hi-res-dcf261cd05fb2a459695f5c508fb1bfd_crop_north

“Creo que Conor McGregor es la pelea que lo haría volver. Un oponente más pequeño que solo tiene un duro golpe, una recta izquierda la cual puede predecir y prepararse para ella. Los derribes estarán ahí para él, sin duda es una pelea que podría crear una jodida fortuna en lo que se refiere al dinero. Creo que esa es la pelea que intentará hacer.”

En estos momentos Tyron se encuentra en recuperación de una cirugía en su hombro, pero se espera que vuelva a la acción en el mes de Mayo – sin embargo aún no se tiene definido un contendiente en la división.

Publicado: enero 13 2018
Modificado: enero 13 2018

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario