Un molesto Tyron Woodley desea recibir una pelea que lo eleve dentro de los rankings, como por ejemplo una pelea contra Johny Hendricks.

Tyron Woodley esta molesto y por justas razones. En su opinión es inexplicable como es que Matt Brown ha tenido dos peleas consecutivas contra los mejores peleadores de la división… sin haber derrotado a un oponente dentro del top 10.

Después de ver esto Woodley expresó su frustración con un mensaje de texto dirigido a Dana White, Lorenzo Fertitta y Joe Silva… en un intento por conseguir una pelea de alto perfil contra Johny Hendricks.

Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tyron Woodley: “Le envie mensajes a Dana White, Joe Silva y Lorenzo Fertitta. Estoy cansado de esto hombre, estoy en un punto en donde no quiero sonar como si me estuviera quejando, pero ¿de que sirve tener un sistema de rankings? Tenemos a un peleador dentro del top 5 que tuvo peleas consecutivas por la contención al título y jamás ha derrotado a un welter dentro del top 10. Brown venció a Erick Silva y a Jordan Mein, los cuales son tipos rudos, pero no están dentro del top 10.” 

“Ellos no son Tarec Saffiedine, Paul Daley, Josh Koscheck o Carlos Condit. No son Dong Hyun Kim, quien ya venció con anterioridad a Matt Brown. Tampoco son Kelvin Gastelum, quien todo mundo decía que pelearía por un título mundial si lograba vencerme.”

Woodley concluyo exigiendo una pelea contra Hendricks:

“Creo que Johny debería enfrentarse a mi. Tenemos asuntos sin responder, creo que es un gran choque de estilos. Dos luchadores con mucho poder, quienes han derrotado a muchos peleadores dentro del top 10. Hagamos esto.”

¿Qué les parece esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario