Tras escuchar la noticia de su regreso, el campeón Tyron Woodley decidió llamar a pelear al siempre polémico Nick Diaz.

Tan pronto gano el título al noquear a Lawler y el nuevo campeón Tyron Woodley se encaprichó por pedir una súper pelea en la primer defensa de su cinturón, desafiando así tanto a Nick Diaz como a Georges St-Pierre.

Ahora, después de su empate contra el contendiente Stephen Thompson, Woodley ha vuelto a lanzar la pedrada tras escuchar la noticia del regreso de Diaz. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Tyron Woodley: “¿Nick Diaz está libre para pelear? Tiempo perfecto para el evento UFC 209, tengo a una persona en mente.”

Woodley no es tonto, reconoce que una pelea contra Diaz vendería mucho más que un combate contra Thompson, Demian Maia o cualquier otro contendiente. Además el evento de Brooklyn planea ser uno enorme, por lo que la presencia de Diaz sería de gran valor.

Pero con estas acciones, los fanáticos pueden pensar que Woodley esta nuevamente tratando de evitar una pelea contra Thompson. Tras el empate en su pelea de campeonato, técnicamente no fue una defensa del cinturón.

¿Qué opinan la pelea contra Diaz?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario