Tyron Woodley no tiene problemas por subir para pelear contra Georges St-Pierre, esto ya que el Canadiense no parece querer bajar.

El campeón Tyron Woodley está determinado a conseguir la pelea contra Georges St-Pierre, esto aunque tenga que subir de división para hacerlo.

Durante su encuentro con los medios previo al evento UFC 218, Woodley habló sobre la posibilidad de subir a la división media para enfrentarse al mítico Canadiense.

Tyron Woodley: “Para serte honesto mi meta no es realmente el convertirme en el mejor peleador libra por libra. Ese es el puesto de Demetrious Johnson. Cuando Jon Jones consiga recuperarse, creo que DJ y él pelearán por esa posición por mucho tiempo. Mi meta es más simple, sólo quiero ser el mejor peso welter que jamás haya peleado dentro del octágono. Creo que esta es la división más dura.”

“No subiré de división solo porque eso elevará mi puesto en el listado libra por libra. Quiero subir para enfrentarme a Georges, ya que no quiere pelear conmigo en mi peso subiré a verlo ahí.”

Publicado: diciembre 5 2017
Modificado: diciembre 5 2017

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario