Tras escuchar las fuertes palabras de Nick Diaz, el campeón Tyron Woodley ha salido a criticar por completo su inteligencia.

Después de ganar el cinturón, Tyron Woodley rápidamente reveló su interés por defender su cinturón en una súper pelea proponiendo como oponente a Nick Diaz o Georges St-Pierre.

Apenas el día de ayer revelamos el agresivo mensaje de Nick tras haber sido dado de alta para volver a la acción. En su entrevista el mayor de los Diaz dejó en claro que “no le debe nada a nadie”, por lo que solamente tomaría pelear que le interesen… sin distraerse por títulos falsos “de plástico“.

Ahora es Woodley quien tiene una respuesta, criticando en el proceso el coeficiente intelectual de Nick. Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “No tiene sentido lo que dice. Asegura que quiere enfrentarse a los mejores, pero yo tengo el oro, pero él no quiere el oro… dice que puede vender pagos por evento sin el cinturón. Creo que Nick Diaz es un gran peleador. Si se diera cuenta de que le estaba haciendo un cumplido al llamarlo a pelear, que busco esa pelea porque lo considero uno de los mejores pesos welter en la historia del deporte, si supiera eso tal vez su respuesta hubiera sido muy diferente. Pero como esto lo demuestra, su coeficiente intelectual fueras de las peleas no es extremadamente alto.”

Woodley termina la entrevista descartando a Diaz como oponente, admitiendo que tiene en la mira a St-Pierre:

“Creo que tendré la oportunidad de pelear contra Georges St-Pierre, quien será una paga mucho mayor. Así que Nick puede irse a pelear por sus cinturones de plástico contra alguien más. Por sus palabras acaba de salirse de una paga de varios millones de dólares.”

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario