El campeón Tyron Woodley no parece muy feliz con la idea de defender su cinturón del actual contendiente Demian Maia.

Este pasado sábado el contendiente Demian Maia consiguió su séptima victoria consecutiva luego de superar a Jorge Masvidal en una decisión dividida. Con esto el Brasileño se ganó la muy preciada pelea por el título que tanto lo ha eludido.

Sin embargo, ¿qué opina al respecto el campeón Tyron Woodley? Durante su más reciente entrevista Woodley admitió que prefiere defender su cinturón en súper peleas contra Georges St-Pierre o Nick Diaz.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Creo que esas peleas contra St-Pierre y Diaz son más reales de lo que ustedes se dan cuenta. Les he estado revelando cosas durante las últimas semanas pero no era nomás en tono de broma. GSP y Diaz son opciones muy realistas que podrían forzar a que Demian Maia tome el asiento trasero por un poco tiempo más.”

“Maia es uno de los últimos especialistas dentro del UFC. Él y Stephen Thompson son dos de los últimos especialistas en el deporte y sucede que ambos están dentro de mi división, justo en la cima. Entrene para el karate del Wonderboy en dos ocasiones, esos fueron dos de los campamentos de entrenamiento más molestos de mi vida. Él es muy bueno en lo que hace.”

“Me frustro un poco la gente de los estudios de Fox, se reían mientras intentaban brincar en mi espalda, algo muy similar a lo que Maia hace durante sus peleas. Cuando me enfrente a este especialista, no podré ser libre en mi campamento. No podré ser libre en mi pelea, no podré pelear de manera tradicional como lo haría con un peleador de estilo libre. Ahora tengo que regresar y tener un campamento de entrenamiento similar.”

Mientras tanto el presidente del UFC ya confirmó que Maia será el próximo en pelear por el cinturón por lo que n teoría solo debemos esperar al anuncio del combate. ¿Cuando sucederá éste?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario