Después de haber vencido a Dong Hyun Kim en tan sólo un minuto, Tyron Woodley ya está pensando en lo que sigue para su carrera.

Tras haber sido derrotado por Rory MacDonald en Junio, Tyron Woodley volvió al mapa al conseguir una impresionante victoria por nocaut sobre Dong Hyun Kim en apenas un minuto. Con esto Woodley volvió a posicionarse como un contendiente dentro de la división escalando hasta la posición número 3 de los rankigs

Debido a esto Tyron no desea perder el tiempo, por lo que ya tiene un próximo oponente en mente así como la fecha para que se lleve acabo el combate. Esto es lo que reveló en una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Tyron Woodley: “Una pelea contra Matt Brown luce como lo más interesante. Los fanáticos la quieren. Él tiene toneladas de corazón y tolera mucho castigo. Analizando el panorama de la división, está es la pelea que más destaca. Él es una de las peleas más duras, la gente lo ama, estaba a una pelea del título y está posicionado como el welter número cinco del mundo. Siento que él sacará lo mejor de mi y probará mis limites. Lo respeto como peleador y siento que está es la pelea que más sentido tiene para mi carrera.”

“Me gustaría que se llevará acabo en el mismo evento donde se llevará la revancha entre Johny Hendricks y Robbie Lawler, que nuestra pelea sea el evento coestelar. Además el que haya un combate por el título después de mi pelea me hace mandar un mensaje aviso que voy por el cinturón.”

Se espera que la revancha entre Johny Hendricks y Robbie Lawler se lleve acabo en Febrero del próximo año. ¿Les gustaría ver este combate entre Woodley y Brown?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario