Dana White no planea castigar a Tyron Woodley por haber rechazado una pelea contra Lombard, esto por un reciente favor que le hizo al UFC.

Si lo que quieres hacer es ganarte a tus jefes, entonces una pelea de último momento debes aceptar. Este es un lema que ha elevado las carreras de peleadores como Rich Franklin, Benson Henderson y Donald Cerrone, quienes saben con certeza que el hacer lo contrario… simplemente no te llevará a ningún lado.

Es por esto que muchos pensaron que Tyron Woodley se encontraría en serios problemas después de haber rechazado una pelea contra Hector Lombard. Mientras que Dana White sin duda expresó su desagrado por la noticia, el presidente del UFC no planea tomar represalias contra Woodley ya que el contendiente welter recientemente le hizo un enorme favor a la compañía.

Esto es lo que comentó Dana durante el programa UFC Tonight:

Dana White: “Quería la pelea contra Tyron Woodley, Lombard quería la pelea contra Woodley, Tyron Woodley no quería esa pelea. De vuelta al pizarrón para ver que hacer. Él es muy terco. Tyron Woodley está terco que no quiere enfrentarse a él. No se cual será la historia detrás, pero sin duda hay algo muy loco entre estos dos. No se lo que es. Ustedes me conocen, simplemente no puedes decir ‘No, no me enfrentaré a nadie‘. Pero Tyron Woodley recientemente aceptó un combate de último momento, peleo en China, así que le daré un respiro al chico.”

Mientras el misterio del porque Woodley no aceptó enfrentarse a Lombard continuará en nuestras cabezas, es una lastima que los fanáticos no podamos disfrutar de este enorme combate. Seguramente Woodley tendrá sus razones para negarse a a pelea, ¿Alguien se atreve a especular?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario