Tras haber sido criticado por querer elegir a su oponente, el campeón Tyron Woodley ha respondido con un directo mensaje.

Tan pronto se convirtió en campeón y Tyron Woodley dejó a los fanáticos con la boca abierta tras haber descartado a Stephen Thompson como contendiente para desafiar a Nick Diaz y Georges St-Pierre para su primer defensa del cinturón.

Esto llevó a Woodley a ser fuertemente criticado por los fanáticos, por lo que decidió acudir a su cuenta oficial de Instagram para responderles con un excelente argumento.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Miren en está foto quien esta en la parte inferior izquierda diciendo, ‘Yo soy el siguiente‘ después de que Nick Diaz venció a Paul Daley. Gente, entiendan que no estoy aquí por accidente. Esto es resultado del diseño, les guste o no ¡Yo soy la persona del momento! Pueden decir lo que quieran pero yo soy el campeón del mundo. Aprendan a lidiar con eso porque no me iré a ningún lado. Es divertido ver como los fanáticos saben exactamente contra quién debería pelear o quien merece la próxima pelea por el título.”

Una foto publicada por Tyron Woodley (@twooodley) el

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario