Dias anteriores de que la estrella Canadiense George St-Pierre ganara su pelea en el evento UFC 129 en el Rogers Centre el pasado Abril, una decisión unánime ya estaba ganada entre los hombres de negocios en la local Toronto como Carlos Gavilanes (El señor de la foto de arriba) ya que estaban preparados para una sangrienta pelea, con la caja registradora. Hay un estimado de $40 Millones de ganancia para el turismo de Toronto así como los negocios locales, en esta espectacular noche de MMA.

Carlos Gavilanes: “Estábamos totalmente vendidos. Esa ha sido nuestra noche mas ocupada en la historia.”

El Staff de Carlos tuvo un gran salto debido a la esperada defensa del titulo welter entre St-Pierre y Jake Shields al vender boletos en preventa a $20 dólares para ver el evento en una de las 100 televisiones de pantalla plana. Al final lograron vender 450 asientos, inclusive cuando el evento estaba tan solo a 2 manzanas de distancia.

450 x 20 = $9000 Dólares (sin contar bebidas y/o alimentos)

El espectáculo puso a Toronto en el mapa para el turismo internacional, con boletos vendidos en cada continente excepto la Antártica, comenta Tom Wright el director de operaciones de la UFC en Canada:

Tom Wright: “No hay duda alguna que este no fue solo un evento local si no un evento global.”

En general Moneris Solutions, La procesadora mas grande de toda Canada en lo que respecta a tarjetas de Credito y Debito, reporto el mes pasado un substancial incremento de los dólares gastados en la ciudad el día Sábado 30 de Abril, el día del anticipado evento UFC 129.

Restaurantes: Disfrutaron un incremento de consumo de 19.2%

Bars y Cantinas: Un incremento de consumo de 15.7%

Tiendas de Ropa y Deportes: Con un gran incremento de 41.3% y 33% respectivamente.

Hoteles: Un incremento de 20.3%

 



1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario