En antiguo contendiente numero 1 por el titulo Thiago Alves esta listo para volver a hacer agresivo camino a su próxima pelea contra Papy Abedi en el evento UFC 138 el cual se llevara acabo el 5 de Noviembre en Birmingham, Inglaterra. Alves logro en un momento lograr 7 victorias consecutivas hasta perder 3 en sus ultimas 4 peleas, pero Alves esta listo otra vez para probar que es un alto contendiente aun, como lo menciona en una entrevista para Tatame:

Thiago Alves: “Los entrenamientos van muy bien, estoy entrenando con un nuevo programa de wrestling y Muay Thai en American Top Team. Todo va muy bien. He aprendido mucho de mi ultima pelea, no volveré a dejar que mis peleas lleguen a la decisión de los jueces nunca mas. Me llevo mucho tiempo volver a pelear, pero he aprendido que necesitaba aprender, lo he visto todo. Ahora tengo que confiar en mi talento y en mi equipo y lograrlo. Tratare de knockear o someter a mis oponentes de ahora en adelante. Seré agresivo otra vez.”

Podrá Papy Abedi arruinar los planes de Alves? Abedi es un especialista en judo así como un grande welter ya que estará bajando del peso medio para esta pelea. Podrá Alves volver a la cima de la división welter de la UFC?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario