Alistair Overeem se ha separado de su campamento de entrenamiento Golden Glory. El peleador de la UFC y antiguo campeón de Strikeforce ha sido uno de los nombres mas grandes de Golden Glory desde hace ya unos años, con Golden Glory  funcionando como centro de entrenamientos y manager de Overeem. Es extraño el tiempo de la decisión por parte de Alistair ya que esta camino a una de las peleas mas grandes de su carrera cuando se enfrente a Brock Lesnar en el evento UFC 141.

Overeem anuncio la decisión el día de hoy por medio de su cuenta oficial de twitter:

Alistair Overeem: “Me gustaría dejar algo en claro respecto a las recientes noticias de mi separación con mis antiguos managers Golden Glory. Como con cualquier relación, hay buenos y malos momentos, aun a pesar de las diferencias se tiene que tener confianza. Cuando las diferencias te llevan a una rotura en la confianza, no hay vuelta atrás y no hay forma de que continúes una positiva relación. Yo lavo mi ropa sucia fuera de casa, así que aprecio el respeto en lo que respecta a mi privacidad para que no comenten mas detalles de este problema.”

“Otra vez, me gustaría agradecerle a Golden Glory por todos estos años con los que hemos trabajado y les deseo el mejor éxito en el futuro.”

Aunque los peleadores suelen cambiar constantemente de campamentos de entrenamiento, el hecho de que Overeem haya tomado esta decisión ahora es sorpresivo. Alistair ha trabajado con Golden Glory desde hace muchos años y la relación entre los dos llevo a Alistair de un peledor promedio en PRIDE a convertirse en uno de los peleadores mas hablados del mundo y finalmente firmado por la UFC.

El antiguo manager de Overeem y dueño de Golden Glory, Bas Boon, comenta sobre la noticia:

Bas Boon: “No estaba para nada sorprendido, de hecho, luego de los pasados 3 meses habíamos batallado con diferentes ideas sobre como íbamos a dividir ciertos porcentajes, cosas que eran normales en el pasado y aparentemente ya no lo son. Yo creo que el juez va a decidir este tema, y cuando eso este decidido, veremos quien estaba en lo correcto y quien no.”

Al parecer Alistair y Bas Boon continuaran sus platicas en la corte, ya que de cierto modo, este manager se ha de sentir algo abandonado luego de que ayudo a Overeem a firmar el contrato mas grande de su carrera, cuando decidió firmar con la UFC.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario