El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre no entrará al octágono dentro de un tiempo, pero el aun sigue siendo una brillante figura por lo que se encontró en medio de la atención de los medios luego de la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción de UFC 145.

Georges se encuentra en Atlanta para estar en la esquina de distintos compañeros de entrenamiento del campamento Tri-Star, hablo sobre la recuperación de su cirugía en la rodilla y del porque no entrará directamente a entrenar. El también esquivo las preguntas sobre el evento principal de UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans al decir que el es amigo de ambos peleadores y ha entrenado con ellos en el pasado.

¿Cuando volverá GSP a los entrenamientos?

Georges St-Pierre: “En dos meses estaré al 100%. Ahora me siento en algo que no es al 100%, pero en dos meses no hay dudas en mi mente. No quiero arruinar todo, si entro a los entrenamientos muy rápido tendré que hacer todo otra vez y no quiero volver a cometer el mismo error.”

“Donde se lleve acabo la pelea, en Inglaterra, los Estados Unidos, yo pelearé. Simplemente estaré muy feliz de volver a pelea. Cuando te lastimas por tanto tiempo y eres forzado a salir de los entrenamientos y dejas de hacer lo que te gusta, comienzas a ver las cosas en perspectiva. Yo solo quiero volver. Donde sea la pelea, yo estaré feliz de pelear, estoy muy ansioso por volver.”

Video completo de la entrevista a continuación:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario